POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

30 mayo 2010 | |

Malú "Vive"... Otro Desafió.

30 DE MAYO DEL 2010.
VIVE (2009)… Este es el último álbum de MALÚ, el cual salió a la luz el 17 de Marzo del 2009, dos días después de que esta Niña cumplía 27 añitos.
Para Malú fue fácil colocarse en la cúspide después de su primer álbum, “APRENDIZ”; la combinación de su voz; una super canción, como Aprendiz, compuesta por uno de los más grandes cantautores de España, como lo es Alejandro Sanz…. Que por cierto, esta canción originalmente fue ofrecida a Ana Torroja, la cual rechazo. Hicieron que MALÚ tocara el cielo y las estrellas.
"Vive" es un disco completamente diferente. Muchísimo más que cualquier otro álbum que haya grabado. Si “Desafío”, fue eso …. "VIVE" fue para Malú, otro pedazo de desafío. El cual, como todo lo que ella hace: ¡PRUEBA SUPERADA!, porque rápidamente se coloco en el gusto de los Españoles y de los extranjeros, que como yo, seguimos su carrera.
.
CARATULA: "VIVE"
malu malu malu
.
Aunque Malú tiene en su haber 9 álbumes, 3 son recopilaciones en combinación con temas nuevos; pero “Vive” es su 6 disco con canciones inéditas. Un gran logro para esta artista, porque no cualquier cantante puede darse el lujo de esperar mas de 4 años para sacar un trabajo completamente nuevo. Claro esta…. Estamos hablando de MALÚ, si, la Niña que decidió usar como nombre artístico: cuatro letras y un acento… M A L Ú.
Y aunque reconoce como “padrino” musical a Alejandro Sanz para darse a conocer, es de suponerse que "lo difícil venia después". Porque ha tenido que cargar con las etiquetas: "Sobrina de Paco de Lucia" "Ahijada de Alejandro Sanz", "Hija de José de Lucia"… Y de pilón, definir su música como "Pop flamenco"; lo que tal vez ha sido más difícil para esta Artista, porque no le agrada mucho que la encasillen en un genero determinado. Ella afirma: "creo que me meto en un rollo más roquero. El flamenco es algo que está en mi voz, en esa pasión, en esa raza".
.
malu .
.
*Si quieres ver la entrevista... Aquí .
.
.
.
Según Malú, como lo ha dicho en muchas entrevistas; este es un disco mucho más crudo. Hay que entender esto como un álbum basado más en los instrumentos que en su propia voz, es decir, al escuchar este CD se aprecia algo de rock pop aderezado con cierto aire de flamenco en algunas canciones; así como la combinación de instrumentos eléctricos y acústicos. Es un disco que hace sentir que estas en un concierto acústico, y encima en vivo.
Malú es tan generosa que da preferencia a la música, aunque ella sola, y su torrente de voz, tan suave a veces y desgarrada otras, deja opacados a todos los instrumentos. Dejando ver muchísimo más a la Malú músico que hay dentro de ella; en este trabajo se ha atrevido a llevar los arreglos y la producción de uno de sus temas, "Inútilmente". .
.
.
.
Malu
Vive (2009) Tracklist.
.
01. A esto le llamas amor
02. Qué más te da
03. Hojas secas
04. Guárdate
05. Días de sol
06. Nadie
07. Como te olvido
08. El fallo de tu piel
09. Dicen por ahí
10. Qué esperabas
11. Inútilmente
.
.
.
.
.
.
“Vive” se estrena con el primer single: “A esto le llamas amor”, canción que comienza con una guitarra acústica, entra la batería y Uf!! SU VOZ; llena, plena, nítida. Es una canción donde hay una compenetración de tres instrumentos: Guitarra eléctrica, batería y voz; si hay coros, pues estos quedaron opacados. Es una canción llena de sonido, llena de Rock.
.
.
.
malu
.
.
.
*Oír la canción cantada en vivo... Aquí
.
.
.
..
.
malu
.
.
.
*Ver el vídeo oficial... Aquí
.
.
.
Esta Niña Tuvo que suspender su gira “GRACIAS” por graves problemas de salud (Gira anterior a la de "Vive" y durante la cual estaba preparando el álbum de "Vive"). Es cierto que los médicos llegaron a temer por su vida. La peritonitis no es cosa de fingir y jugar.... “Sufrí una peritonitis, a mitad de la gira que me causó una gran infección. Cuando tu salud pende de un hilo aprendes a ver las cosas desde otra perspectiva y a valorar más todo lo que tienes. Ahora mismo estoy exprimiendo la gira a tope y tomándome tiempo para otras cosas porque luego la salud te pasa factura”. (Palabras de ella).
.
malu vive
.
En el transcurso de su recuperación, decidió rehacer todo lo que ya estaba preparado para este nuevo disco: "Vive", ha explicado la artista, se trata de uno de sus discos más especiales: "La sensación ha sido diferente. Lo he sentido mucho más que otros discos porque quería vivir con la máxima intensidad cada segundo de la interpretación. No es un disco dramático, es desgarradoramente optimista, diferente a todo lo que he hecho antes. Es un disco que me ha hecho crecer como persona, que me ha aportado y con el que he aprendido muchísimo”. Es un grito a la vida, una forma de animar. Me gusta resumir el transcurso de la vida como un tren en el que vas viajando, y ves cómo en determinados momentos hay gente que baja y otra que se sube. Pase lo que pase, tú tienes que seguir en tu tren, lo único que puedes hacer es cambiar de camino.
... Y lo cambio ... Por lo que tal vez nunca sabremos como era el primer formato de "VIVE".
.
malu
.
Malú lanza la canción "Nadie" como segundo single de este álbum.
...Suena la guitarra española como sello de la casa “By Malú”, y aparece su voz cantando: “Qué difícil es la vida, qué crueles son las noches a este lado de la madrugada...”.
.
"Nadie", es una magnífica canción que nos muestra en estado puro la enorme técnica de Malú; capaz de pasar de lo íntimo a lo explosivo en un segundo, del terciopelo al desgarro con la facilidad que sólo tienen las grandes. Porque Malú es GRANDE.
.
malu.
*Ver el vídeo oficial... Aquí
.
.
.
“Como te olvido” es el tercer single de este álbum. Se trata de un dueto junto a Jerry Rivera. Tal vez para muchos españoles fue algo asó como ¡¡¡¿Qué esta pasando aquí?!!! ; Pero para los que tenemos sangre latina, es un “TEMAZO”. En lo personal nunca, nunca, nunca, podría haberme planteado oír a Malú cantando a dúo con Jerry Rivera, un grande de la salsa. Y la verdad que resulto una canción genial.
Con respecto a este tema Malú a comentado varias veces: “Su voz es tan magnífica que, una vez grabada, pedí que cantase más” refiriéndose a la colaboración de Jerry Rivera en "Cómo te olvido". Ademas, a asegurado que a raíz de la grabación de esta canción, el panorama musical le abrió un sin fin de posibilidades, así que no nos extrañe que en su nuevo álbum tengamos ¡¡¡ Sorpresas!!!
.
malu.
. *Ver el vídeo oficial... Aquí
.
.
. .
Malú, que asegura que: "Vive" no es un disco dramático, es desgarradoramente optimista. Diferente a todo lo que he hecho antes. Es un disco que me ha hecho crecer como persona, que me ha aportado y con el que he aprendido muchísimo".
.
Como datos finales han de saber que para encontrar este sonido, Malú ha contado con músicos de country de Nashville (Nashville es la capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, Salón de la Fama de Música Country) y las mezclas y la masterización se han realizado en Los Ángeles y Madrid.
.
“Vive” es un disco muy completo que a tenido el éxito que Ella esperaba. Para escucharlo en todo su esplendor, no hay como comprar el disco de forma legal, y claro esta, apoyar a la cantante, que se lo merece después del gran trabajo realizado. Es un disco que merece la pena disfrutar ya que sus canciones son BUENÍSIMAS.
.
malu
Las imágenes de la caratula y del interior del CD, son estilo Pin-up.
Un Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, El término Pin Up nace en Estados Unidos en la década de los 40. Y como todo la que nuestra Niña hace ..... Tiene que ser espectacular y divertido.
.
Ver las letras de las canciones de "Vive"... AQUÍ.
.
"INÚTILMENTE". Una canción desgarradora, quizá una de las mejores de este álbum, y digo quizá porque todas son buenísimas, pero esta en particular hace que se me erice la piel. "Inútilmente", es un reflejo de esa dualidad de sentimiento; el amor y el deseo, lo tierno y lo salvaje..... En fin, esa confusión de sentimientos entre la claridad y lo oscuro. Para quien este viviendo una situación así, esta es una canción que le reflejara esos sentimientos.
*
Algunos vídeos de Malú en vivo, editados por mi, con la canción completa y original (De CD) .
.
*
. Para descargar las caratulas... Aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy bonita esa caratula... es de vedad genial... felicidades

Anónimo dijo...

Bueno... Pero tu de que vaz chica... Muy bien.

Anónimo dijo...

Carгy оut sеveral more full bodу strοκes alѕo help to oνercomе this stress.

Рhyѕіcal therapy uses a vаriety of ailments and sуmptomѕ.
Give your client priѵacy to unclothe аnd lie οn thе tablе, focus the
nude massage on that day. So і don t enjoy. Ενеryone who еnrοlls in nude mаssagе theгapy is administeгeԁ, the patiеnt is
that she is not having actual іntercourse with her customers.


my web page; tantric massage

Anónimo dijo...

Τhere are manу different types. As well aѕ
haνe at least 200 houгs of hands on erotic mаssage theгapy
and Westeгn erotic massage thеrapу is increasing in popularіty and becоming
moгe available. There arе many things a
man can exрerience what is called the pregnаncy erotіc massage ωhich are set out bеlow.
Аlternatіѵе оr cоmplementary
therapies, and spοгts and fitneѕs. Try pushing in
on this spot one eаr at a timе or bοth at the moment?

Thе ruling wіll put an enԁ tο
the prаctice of ѕoft tiѕѕue work.


Мy blοg poѕt :: visit this website to book sensual massage in London

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.