POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

26 febrero 2010 | |

2.- MALÚ saliendo de España.

¡HOLA MI SUPER ARTISTA!
Hoy es el gran día; venciendo todos los obstáculos, todos mis temores y todas mis malditas dudas, me dispongo a colocarte en este escenario para que iniciemos este "DESAFÍO". Por fin arranca con todas mis fuerzas "Malugirandoenmexico". Espero, con una gran angustia en el alma y el corazón que este proyecto una ves arrancado llegue a su fin, porque una gran artista como tú jamas dejaría a medias una gira; así que, llueva, truene o relampaguee, tengo que terminar este proyecto. Me persigno una y mil veces, nuevamente me vuelvo a persignar, y por las dudas una persignada más, con la esperanza que si alguna ves sabes de este blog, sea de tu agrado. Esto va a ser algo así como la interpretación de "El lago de los cisnes" tú el cisne y yo el patito feo, porque tengo la sensación de que no a todo el que vea este blog le va a gustar; porque para mi mala suerte, este regalo que quiero darte sera visto por otras personas antes que por ti, pero no importa si al final de todo este esfuerzo " ¡¡¡TÚ, LA ÚNICA, LA MEJOR... CONOCES ESTE BLOG!!!" Todo esto te pertenece, así que una palabra tuya bastará para eliminar un comentario, una imagen, una canción, un vídeo o el blog completo si tú así lo deseas. INICIAMOS. Malú, con toda la propiedad del mundo llega a su cita muy puntual al aeropurto de Barajas Madrid, España, a pesar de la lluvia y del intenso frío; llega con una gran sonrisa que ilumina toda la sala de espera, y si se le observa bien se le descubre una mirada de niña traviesa, que pregunta: ¿Que es esto? ¿Que pasa? ¿A donde voy? Pero su calidad humana, su gran corazón y su espíritu libre la hacen guardar sus temores y entregarse a esta aventura, que nunca, ni en sus mas locos sueños pensó alguien la arrastraría.malú y danka en el aeropuerto¿Pero que vemos? Si es su fiel Danka que también se apuntó al viaje... Lo cual me hace preguntar ¿La dejaran subir al avión? Claro que siendo hija de quien es ha de ser una niña muy bien portada y con muy buenos modales, por lo que no creo tenga problemas para que le sellen la visa. Malu-DankaBueno, bueno, no esta mal, la Niña sabe de los inconvenientes de viajar con un equipaje muy abultado en un avión; una maleta para su ropa, una para sus COSMÉTICOS... No es casualidad que luzca esos ojasos tan melancólicos, hermosos , tímidos y a la ves tan intensos. Y otra maleta.... La verdad no se que puede traer en ella, o es una casa de campaña por eso de que vamos a visitar un montón de lugares naturales o de plano esta llena de zapatos, ja ja ja (antes muerta que sencilla), esto si que es un misterio pero tarde o temprano lo descubriré. De lo que si tengo la seguridad es que no esta llena de abrigos y de ropa térmica, porque en México y sobre todo en el sur, por mucho frío que haga jamás se comparara como el que se esta sintiendo en casi toda España y mucho menos en Chiapas, el primer estado que visitará nuestra Estrella, aquí la temperatura por muy baja que sea no llega a menos de 5 grados centígrados, y eso en la región de los altos, conocida como San Cristóbal de las Casas. ¡Ah!... Eso si, el glamurt no se puede perder, y de que trae lentes oscuros, bolso, sombrero, anillos, pulsera y sus hermosos collares ¡¡¡Ni quien lo dude!!!. Eres grande, grande, por lo poco o mucho que he visto en algunos vídeos de ti en entrevistas, me doy cuenta que la vadida no es lo tuyo, y eso me encanta. Malu-mexico¿Sabes? Hay algo que me gusta mucho de ti, aparte de tu voz, claro esta, ese gusto tuyo tan personal de usar collares, siempre los traes contigo, a acepción de tus inicios con "APRENDIZ", siempre te he visto con hermosos collares, a veces exótico, otras veces caros o simplemente sencillos, pero ya sea en un concierto, una entrevista, una gala, siempre están ahí, eso me pone los pelos de punta porque aquí en Chiapas vas a encontrar una maravilla de ellos, de ámbar (nuestro más grande tesoro), de jade, de plata, de semillas y de muchas variedades más. Malu-collage-avion malu-giraEspero te guste el numero de asiento que te reservé, como es un viaje bastante largo, bueno, que te puedo decir, si tú ya sabes más que yo de cuantas horas estamos hablando, pues no es tu primer viaje a México; como de todos modos no te quitas de encima de entre 12 y 13 horas de vuelo pensé que la mejor opción seria que volaras en Aeromexico, claro, de México, como no; te servirán de comer algo ligero, nutritivo, pero agradable a tu paladar, aunque no te hagas muchas ilusiones, porque por más que uno lo pida los alimentos en un avión no son lo que se espera, pero el vino si que espero sea bueno. Duerme un poco, porque el viaje es largo. malu-en-méxico"Malugirandoenmexico.blogspot.com", es una locura si tu quieres, pero es una locura que me mantiene con vida, que me dará fuerzas para estar día a día preparando el camino que recorrerás, planeando cada lugar, cada imagen, cada palabra, para que tú llegues hasta el últimorinconcito de mi país. Con-jesusJamas entenderé porque los artistas hablan de que no saben hacer otra cosa que estar en un escenario, que se mueren si no están en contacto con el publico, pero jamás van a lugares donde las entradas sean menos de 9 mil personas. Admiro a artistas como Dyango,Juan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, El Cigala, Mercedes Sosa (QED), Pablo Milanés, nuestra joya Armando Manzanero y tengo que reconocer que la descocada de Alejandra Guzmán también, que mañana se presenta por la celebración del carnaval aquí en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Pero de ahí, seron muy pocos los que se presenten en lugares pequeños, ¿tu podrías darme una respuesta a esto? Kevin Mark PassEsta imagen la incluyo porque tiene un significado EXPECTACULAR en este proyecto. Déjeme contártelo: Tenia más de un año que este proyecto me daba vueltas y vueltas en la cabeza, y un buen día me encontré con esta imagen, la vi y me imagine como se vería rodeada de recortes de tu bello rostro; y empecé a recortar imagenes tuyas (el resultado esta en la imagen de entrada), seguí mi proyecto y cuando empecé a recopilar blogs o webs que me han ayudado para poder realizar todo esto, cual no seria mi sorpresa al descubrir que esta fotografía de Kevin Mark Pass se llama: "Malu malu". Coincidencia,azar, yo que se, pero gracias a esta imagen el proyecto malugirandoenmexico salio a la luz. Malu-ChiapasEspero tu viaje sea placentero, llegaras al DF primero y de ahí te trasladaras a Chiapas, ¡OH SI! Lugar maravilloso donde iniciara tu gira; preparate, porque los chiapanecos somos cosa seria, todo lo damos en grandes cantidades, sin importar lo que recibimos a cambio. Aquí te espero.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sеxу mаssage iѕ a wοnderful way tο rеlіeѵe the tension.
Maѕsaging your baby gіves yοu a morе intensе сonnection.
In Ϻay 2008, Rep. In Εsalen
sexy maѕsage, there aгe аlwayѕ plenty οf weird laws.

Massaging the chest The chest is а small сhild.


Feel frеe to surf tο mу ωebѕіte;
sensual massage

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.