POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

26 octubre 2010 | |

!!!Malu,Caratulas y letras del Álbum "GUERRA FRÍA"

25 de Octubre 2010.

CARATULAS DEL DÉCIMO ÁLBUM DE MALÚ "GUERRA FRÍA"
Formato en alta definición.
Para descargarlas solo darle clip sobre la imagen.
*
01.-Voy a quemarlo todo
Frente a la pared, malditos desengaños,
aquí me veo otra vez, yo y mis lágrimas
Hoy te odiaré rompiendo el corazon,
te dejo esta canción, punto y aparte.
Yo no te enseñe a brindar con vino amargo,
a pagarme con dolor, y ahora he perdido yo.
Si bien te amé, me ofende tu traición,
y con tu adios me quito un lastre
Y de llorar cada mañana, hoy he puedo ver mucho mejor.
Voy a quemarlo todo, tus camisas, tus sonrisas falsa, todo.
Y lo hago sin rencor.
Tú... carne de olvido
Voy a quemarlo todo, tus revistas raras, tus mensajes bobos,
y tus cartas de amor.
Tu... ceniza gris de olvido.
Hoy mudé la piel, soy nudo desatado,
el hielo de tu amor lo derritió este sol,
si bien te amé, me ofende tu traición,
y con tu adiós me quito un lastre.
Y de llorar cada mañana, hoy he puedo ver mucho mejor.
Voy a quemarlo todo... (estribillo)
*
02.- Ahora Tú
Antes de ti no, yo no creia en Romeos - Julietas muriendo
de amor,esos dramas no me robaban la calma,
pero la historia cambió, pero esta historia me cambió.
Dicen que se sabe si el amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero que sabe la gente lo que siento, cuando calla.
Ahora tú, llegaste a mi, amor
y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.
Ahora tú, llegaste a mi, oh no,
sin previo aviso, sin in permiso, como si nada.
Ahora tú, llegaste a mi.
Dicen que se sabe si el amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero que sabe la gente lo que siento, cuando calla.
Ahora tú, llegaste a mi, amor
y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.
Ahora tú, llegaste a mi, oh no,
sin previo aviso, sin in permiso, como si nada.
Ahora tú, llegaste a mi, ahora tu llegaste a mi, oh no...
A mi, oh no. Ahora tú llegaste a mi, ahora tú, solamente tú
Antes de ti no, yo no creía en Romeos-Julietas muriendo de amor.
*
Malu_Guerra_Fria-CD_Gira_Mexico
*
03.- Quien
Tal ves fui yo quien olvidó decir que sí
a aquella opción de estar por siempre junto a ti
Y fuiste tú quien intentó sobrevivir
a aquel verano sin calor que no supimos compartir.
Y de nuevo he pensado que quizá sea mejor,
hacerse a un lado, y aunque ya te había olvidado
Se muy bien que lo peor aún no ha llegado.
Dime quien,
Quien borrará las caricias que te hice sentir alguna vez,
Quien me curará los besos que dejaste en mi piel,
Quien me salvará la vida que algún tiempo te entregué,
Quién será la que me diga que ya no me quieres ver.
Tal ve fuí yo quien se olvidó de ser feliz,
Y fuiste tú quien se cansó de sonreir,
Quizás la flor estaba muerta de raíz,
Tal vez la culpa es de los dos pero el castigo es para mí
Y de nuevo he pensado...
Dime quien...
Y si hoy lloro tu partida aferrándome al pasado,
eso ya me lo he buscado, no es por no saber perder.
Veo que ya me has olvidado, que ya no me quieres ver.
Dime quien...
y tan sólo dime quien... quien será la que me diga
que ya no me quieres ver.
*
 Caratula_GUERRA_FRIA_MALU_Gira_Mexico
*
04.- Blanco y Negro
Sé que faltaron razones, se que sobraron motivos,
contigo porque me matas, y ahora sin ti ya no vivo.
Tú dices "blanco", yo digo "negro"
Tu dices "voy", yo digo "vengo",
Miro la vida en color, y tu en blanco y negro.
Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente,
Tú eres quien me hace llorar,
pero solo tú me puedes consolar.
Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
a pesar del dolor eres tu quien me inspira,
no somos perfectos, solo polos opuestos,
Te amo con fuerza, te odio a momentos.
Te regao mi amor, te regalo mi vida
te regalaré el sol siempre que me lo pidas,
no somos perfectos, solo polos opuestos,
mientras sea jutno a ti, siempre lo intentaría
y que no daría...
Me odias, me quieres, siempre contracorriente,
Te llevo en mi mente desesperadamente,
Por mas que te busco eres tú quien me encuentra,
Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente,
Tú eres quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar.
Te regalo mi amor, te regalo mi vida... (estribillo)
Si eres mi mundo, si con tus manos curas mis heridas, que no daría,
si solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias.
*
05.- Ni un segundo
Sin ti, se han ido tantas cosas en mi vida...
No es nada ya como lo conocia,
cambió la vida entera de color.
Se fue, la huella que dejabas con tus dedos,
se fueron los altares y los credos,
las reglas que inventaste con tu amor.
Y no pienses ni un segundo en regresar,
por el camino que te vió partir,
Porque sin ti, porque sin ti...
No queda nada del valor que me causaba,
mendigarte por un beso, volvi a encontrar mi libertad,
y se escapó mi corazón que estaba preso.
Se disipó la oscuridad en mi interior,
y ahora veo que tu amor no era amor,
tal vez te duela, pero desde que te fuiste,
me encuentro mucho mejor,
Sin ti, ha vuelto a entrar la luz por la ventana,
he vuelto a sonreir por las mañanas,
sin miedo a que alguien me diga que no,
Se fué
Se fue, la huella que dejabas con tus dedos,
se fueron los altares y los credos,
las reglas que inventaste con tu amor.
Y no pienses ni un segundo en regresar... (estribillo)
*
06.- Libérame
Escúchame, me estás perdiendo,
Ya no respondes mis caricias ni mis besos,
No buscas mas, sincérate,
Me has hecho a un lado,
Quiero saber si hay algo más que la costumbre, nos apagó,
Juramos jamás caer, en esta luna de miel,
no hay mal que dure cien años,
mi amor vale mas que un papel.
Solo libérame, desátame, acaba con lo poco que nos queda,
lo siento en la piel, no hay dos sin tres, tus manos no tapan el sol,
Solo libérame y déjame sola, rompiéndome en silencio,
volviéndome de piedra, a medias tintas no vale la pena
solo libérame y déjame sola
Me consumí, no hay más de mí,
Me dí entera, y como un gallo de pelea luché por tí
Juramos jamás caer, en esta luna de miel,
no hay mal que dure cien años,
mi amor vale mas que un papel.
Solo libérame, desátame, acaba con lo poco que nos queda... (estribillo)
*
Caratula_GUERRA_FRIA_MALU_Gira_Mexico
*
07.- Vértigo
Hace tiempo que desnudo lunas llenas,
Hace tanto que mi piel es de pantera...
Y ando en esta encrujidada
Devorando madrugadas traicioneras.
Hace tiempo que te fuiste y no me llamas,
Tanto tiempo que ya no me importas nada, mi amor,
Porque he roto mis cadenas, y ahora bailo las mareas bajo el sol.
Sola sobre un alambre, yo siempre seguiré mi dirección,
mientras mantenga el equilibrio.
Vértigo, silencio, ruido y vértigo.
Libre, cruzaré el abismo sin aún me queda un alma en éste corazón
Hoy siento frío y vértigo, mi vida ha sido vértigo,
No quiero detener el tiempo, quiero ver quien soy,
Amor, amor, amor, amor...
Cada noche me desvelan tus caricias,
que al rosarse con mi piel están vacias,
y de nuevo en la estacada, demaquillaré mi cara de tristeza.
He luchado tantas veces contra fieras,
que sentía que mi vida era una guerra,
pero hoy gano la batalla , por mis lágrimas calladas,
Porque yo... aunque el mundo se pare,
yo siempre seguiré mi dirección,
golpe a golpe, mientras mantenga el equilibrio,
*
08.- Búscame
Sabes que no puedo echarte de menos,
porque nunca te he tenido,
Sabes que en la cuenta de mi olvido
no puede entrar nadie si tu no has salido
Y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared,
Parecia ayer...parecia ayer.
Y puede que no entiendas, que ya no tengo las riendas
de este amor que se ha perdido
y me ha dejado en el olvido
sin la dirección de tu corazón, no puedo decirte adiós.
Búscame, alli donde no llegue la razón,
Buscame en la linea de tus manos
Búscame, no pierdas la esperanza,
la vida rompe lanzas, y lo hará (búscame)
Sabes que sin tí me encuentro perdida,
no soy mas que un alma herida,
sabes que es inútil mi existencia
si tu vas cerrándome todas las puertas
Y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared... (estribillo)
*
09.- Guerra Fría
No quiero verte, no me apetece
Dar buena cara ni disimular,
No quiero verte, no quiero verte.
Estoy cansada, estoy herida,
Lucho por algo que no tiene sentido, y
no quiero verte, ya es suficiente.
Y casi sin querer, yo me enganché a tu piel,
sin darme cuenta entonces de tu lado cruel.
Supongo que no quise entender.
Hoy el tiempo se detuvo en el momento,
en aquel último abrazo que sentí que no hacía nada
por lo que luchar, y los intentos solo sirvieron
para alargar la agonía
Mientras yo bebía del agua de tu cuerpo,
tu matabas mi esperanza dando tumbos por mi alma
absorviendo mi cariño y mis esfuerzos, por luchar
en una farsa sin salida, y entre tu y yo guerra fría.
No quiero verte, ya no me vale,
ser un objeto de usar y tirar.
No quiero verte, no quiero verte,
no me apetece, eres cobarde,
Todo tu arte estaba en engañar,
No quiero verte, ya es suficiente.
Y casi sin querer, yo me enganché a tu piel... (estribillo)
*
Malu_Guerra_Fria-Interior_Frontal_Gira_Mexico
*
10.- El apagón
Eres tú, ese que decía que tenia para mí,
la vida entera, eres tu... eres tú...
ese que venía prometiendo primaveras en invierno
esa no era yo , eras tú.
Y sin tu luz, y sin tu luz,
ya no hay amor, ya no hay dolor,
y sin tu luz... el apagón.
Cuantas veces vivimos algo mágico
cuantas veces hablamos por teléfono,
cuántas veces me tuviste entre el si y el no,
cuantas veces, cuantas veces...
Cuantas veces bailamos al amanecer,
cuantas veces si casi nos vimos crecer,
cuantas veces, y ahora me quedó el ayer,
cuantas veces, cuantas veces...
Eres tú, ese que decía que guardaba,
para mí lo verdadero eres tú... eres tú,
Ese que venia con promesas y con cuentos de los cuales
solo me quedan lamentos,
Y sin tu luz, y sin tu luz... (estribillo)
*
11.- Así lo haré
Que me quieres sin medida, que por mí todo lo harías,
y aún sabiendo que yo pienso en él,
te arriesgas a perder,
Que en tus brazos yo podría renacer , sentirme viva,
y que juntos vamos a escribir su despedida,
sus caricias de papel, se han quedado entre mis manos,
y mi lado izquierdo se quedó desintegrado.
Yo por mi lo intentaré,
y no quiero hacerte daño,
pero sé que sola no me atreveré y
Solo así lo haré, solo asi me olvidaré de él,
Cuando me hagas el amor deja tus huellas,
llévame hasta las estrellas,
Solo así lo haré, en tus labios me refugiaré,
y tal vez después te quiera mucho mas,
o te ame como hoy lo amo a él,
Quítame este sufrimeitno, que me invade todo el tiempo,
y el océano que me dejó de sus recuerdos,
solo tienes que entender, bajo aviso no hay engaño,
y mi lado izquierdo se quedó entre sus labios.
Yo por mi lo intentaré.... (estribillo)
Sálvame de una vez, no me dejes caer,
quiero estar a tu lado sin miedo a perder.
*
Malu-Guerra_Fria-Trasera_Gira_Malu
*
12.- Ni Un Segundo
(Voz y piano)
La letra es la misma que el track 05
*
13.- Y ahora vete
Si me vuelves a echar, será de menos
Que me canse de volver a volver
Y me clave el aguijón y el veneno
Si me vuelves a echar, será de menos
Que ya no creo a tu boca otra vez
De tantas veces que he muerto de celos
Ohhhhhh noooooo noooooo
Y ahora vete cambia de rumbo coge trenes crece
Revoluciónate y desaparece y toma aire
y grita al mundo y siente y baila con quien quieras
Y ahora vete y no te vuelvas a mirarme vete
Coge tus cosas y después te pierdes
Y nunca vuelvas a decir que sientes si no sientes
Y ahora vete…
Si me vuelves a echar, será de menos
Que ya no vale que quieras volver
Que me he cansado de seguir tu juego
Si me vuelves a echar, será de menos
Que algunas cosas se acaban sin más
Que ya no duele ni te echo de menos
Ohhhhhhh nooooo nooooooooo noooooooo
Y ahora vete cambia de rumbo coge trenes crece
Revoluciónate y desaparece y toma aire
y grita al mundo y siente y baila con quien quieras
Y ahora vete y no te vuelvas a mirarme vete
Coge tus cosas y después te pierdes
Y nunca vuelvas a decir que sientes si no sientes
Y Ahora veteeeeeeeee ohhhhhh nooooooooooooo
Y ahora veteeeee…..
*

0 comentarios:

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.