POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

31 enero 2011 | |

¡Malú...Búscame, en tu Guerra Fría!

31 de Enero 2011.

Malú, como sabemos esta en plena preparación de su nueva gira "Guerra Fría" . Material nuevo va surgiendo, pero todo gira al rededor de la misma canción, Blanco y Negro; por lo que he estado creando estas entradas para divertirnos un poquitin en lo que empieza la batalla de la GUERRA FRÍA.
^^
BÚSCAME (Videomontaje).
*
*Nota:
Para ver el vídeo cómodamente dale "pausa" al Mixpod (Reproductor de música) que se encuentra en la columna lateral de este Blog.
O puedes verlo directamente desde Youtube dándole clic al logo "youtube".
*
BÚSCAME...
Sabes que no puedo echarte de menos, porque nunca te he tenido…
y sabes, que en la cuenta de mi olvido, no puede entrar nadie, si tú no has salido.
guerra-fria-Malu
Y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared, parecía ayer, parecía ayer.
Malu-guerra-fria-caratula
Y puede que no entiendas que ya no tengo las riendas de este amor que esta perdido
y me ha dejado en el olvido…
sin la dirección, de tu corazón, no puedo decirte adiós.
guerra-fria
Hoy búscame, ahí donde no llegue la razón,
hoy búscame, la línea de tus manos, hoy búscame,
no pierdas la esperanza, la vida rompe lanzas, y lo hará…
búscame.
gira-guerra-fria-malu
Sabes que sin ti me encuentro perdida,
no soy más que un alma herida, y sabes,
que es inútil mi existencia, si tú vas cerrando…me todas las puertas.
malu-mexico-guerra-fria
Y descuelgo el cuadro de mi vida de tu pared,
parecía ayer, parecía ayer,
malu-de-gira-guerra-fria
Y puede que no entiendas que ya no tengo las riendas de este amor que se ha perdido y me ha dejado en el olvido sin la dirección, de tu corazón.
No puedo decirte adiós.
Malu_malu
Hoy búscame, ahí donde no llegue la razón, hoy búscame, la línea de tus manos.
Hoy búscame, no pierdas la esperanza, la vida rompe lanzas, y lo hará… Búscame.
Malu-gira-guerra-fria
Sin la dirección, de tu corazón, no puedo decirte adiós.
Malu-guerra-fria
Hoy búscame, ahí donde no llegue la razón,
hoy búscame, la línea de tus manos.
caratula-guerra-fria-malu
Hoy búscame, no pierdas la esperanza,
la vida rompe lanzas, y lo hará.
guerra-fria-album-malu
Búscame, hoy búscame, búscame.
malu-guerra-fria
Hoy es un día muy especial para mi, el 2 de enero hizo un año que abrí este Blog, pero la primera entrada la publique el 31 de Enero del 2010; por falta de conocimiento y torpeza tuve que eliminarla para publicarla nuevamente el 24 de Febrero del mismo año.
Así que hoy quise celebrarlo con esta entrada.
En Febrero cierro un ciclo y haré dos entradas más, para cerrar un año de ardua entrega en este espacio dedicado solo para Ti Malú y para Ti que siempre tienes la gentileza de visitar este lugar.
Después de cerrar este ciclo, digo adiós a este proyecto... Si regresare o si alguien más colaborara conmigo, no lo se, pero tengo un mes para resolver el fin que tendrá este espacio.
Agradezco especialmente a Giulia, por las capturas que me envió; A Pilareta, por esas fotografías preciosas que me regalo y a Montse por esa imagen que me dejo alucinando.
Mi agradecimiento y mi cariño sincero.
Marcemoya
(°)-(°)

0 comentarios:

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.