POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

09 mayo 2010 | |

... CAMBIARAS

8 de mayo de 2010
CAMBIARAS (1999) ….. MALÚ.
Y la pregunta inevitable es… ¿Cambiaras de Niña Aprendiz …. a una futura DIVA de la canción?
malu-cambiaras
En este disco Malú nos deja muy claro que ya no es esa niñita que hasta para sonreír ante las cámaras era muy tímida. .. "Cambiarás" y si cambió, paso al desamor, con canciones melancólicas, llenas de de dolor, pero con un dolor hecho canción. Nos enseño otra cara de lo romántico y poético que sólo ella sabe dar. Era un sentimiento triste, desgarrador…. Uff!!!
Es un disco en el que se nota, aparte del cambio en el timbre de su voz; el cambio que hubo en su look; deja la melena rubia, las botas cuadradas, las chamarras de cuero negras, la ropa floja y holgada, para aparecer con todo lo contrario. Una cabellera oscura y más larga (muy favorecedora para su rostro), ropa más ceñida y se le ve mas segura.
cambiaras malu
Este Álbum sale a la luz en 1999, y realmente se ve en tan solo un año un cambio abismal entre Aprendiz y Cambiaras. De todo a todo…. Voz, look, canciones, música, etc. malu cambiaras
Si tienes este CD, y si es original (mejor), ya la hiciste…. Tienes en tu poder una verdadera joya de Malú.
¡¡¡Mi madre!!!: Inicia con Cambiarás, canción por la cual lleva este nombre el disco…. De entrada te das cuenta que estas ante la que se convertirá en una de las mejores voces de España. Se sigue con DUELE…. Ya esta todo dicho…. Caigo rendida ante esta Madrileña, y así como yo hay en el mundo un montón de hipnotizados por su voz.
*
*
* DUELE Videoclip oficial... Aquí.
*.
Si Aprendiz empezó a formar parte de la vida de muchas muchas personitas, a partir de aquí Malú se hizo presente en noviazgos, alegrías, tristezas, bodas, decepciones, nostalgias,…. Y gran numero de adjetivos, que cada cual sabrá en que momento de su vida ella se hizo presente.
En lo personal todos los temas tienen algo hermoso, ya sea la interpretación, la música, la letra, el contenido, yo que se, no soy experta en reseñas musicales…. Pero si tengo conocimiento de sentimientos profundos. Amo y Desamor.
Y SI FUERA ELLA…. Sin palabras…. Que podría yo decir de este tema que no se haya escrito ya.
¿y Si Fuera Ella?
Malú
Ella, se desliza y me atropella, y aunque a veces no me importe, sé que el día en que la pierda volveré a sufrir... por ella, que aparece y que se esconde, que se marcha y que se queda, que es pregunta y es respuesta, que es mi oscuridad… mi estrella...no,no,no.
Ella, me peina el alma y me la enreda, va conmigo pero no sé donde va, mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida, y a la vez está tan fuera, sé que volveré a perderme, y la encontraré de nuevo, pero con otro rostro y otro nombre, diferente y otro cuerpo,pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, nunca me responde, si al girar la rueda...
Ella, se hace fría y se hace eterna, un suspiro en la tormenta a la que tantas veces le cambió la voz,
gente que va y que viene, siempre es ella, que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda... Pero si mi boca se equivoca...ah ah ah . Pero si mi boca se equivoca, y al llamarla nombro a otra,
a veces siente compasión, por este loco, ciego y loco corazón, sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar qué y quién no tiene corazón, y va quemando, va quemándome , a mi me quema... y, ¿si fuera ella? Nooo… oh,oh oh.
Ella me peina el alma y me la enreda, va conmigo, digo yo... Mi rival, mi compañera, esa es ella...
Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca, y la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré mientras se va y no habrá respuesta, y si esa que se aleja, la que estoy perdiendo... y, ¿si esa era? y, ¿si fuera ella? Sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar qué y quién no tiene corazón, y va quemando, va quemándome, a mi me quema...
y, ¿si fuera ella? Eh eh,eh,eh… a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón, sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar qué y quién no tiene corazón, y va quemando, va quemándome, a mi me quema... y, ¿si fuera ella? No no no… Y si fuera ella.
A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón... Sea lo que quiera Dios que sea,
mi delito es la torpeza de ignorar qué y quién no tiene corazón... y va quemando, va quemándome y me quema... y, ¿si fuera ella? No, no... ella... y, ¿si fuera ella?
.
Viodeo... Aquí.
.
.
Videoclip oficial "DUELE"... Aquí
caratula cambiaras malu
Tracklist
1. Cambiarás
2. Duele
3. Poema de mi corazón
4. Vestir un color
5. Y si fuera ella
6. Y si no das más
7. Sin poderte despedir
8. Aposté por ti
9. Sin caminos
10. Fui a refugiarme
11. Las llamas de mi hoguera
*
*
Todo poderío, entrega, pasión, fuerza escénica… ESO ES MALÚ.
A mi este álbum me encanto desde la primera vez que lo oí. Me deleito cada vez que lo escucho y no me canso de desmenuzar una a una cada canción.
Escuchando a Malú se me olvidan los problemas cotidianos, me ayuda a superar los malos momentos.
Sólo por ello merece la pena escuchar este disco.
Muy buen Álbum y se lo recomiendo a cualquiera…. Sobre todo vale la pena comprarlo original.
*
CARATULAS:
*
*
Malu-Cambiaras-Frontal
*
Malu-Cambiaras-Cd
*
Cambiaras-malu-collage
*
malu-cambiaras-caratula
*
Malu-Cambiaras-Interior.
*
malu-caratula-cambiaras
*
malu-caratula-cambiaras-interior-02
*
Malu-Cambiaras-Trasera
.
¿Tienes algún problema para visualizar bien esta pagina? te recomiendo hacerlo con navegador Googlo Chomer o Firefox.
*
*
.
*
*
*
*
*

0 comentarios:

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.