POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

01 diciembre 2010 | |

¡¡¡ Malú, Premio Shangay mejor Artista!!! Y revista Telva.com

1 de diciembre de 2010.
Malú gana el premio, "Mejor Artista".
La revista "Shangay" celebro su décimo aniversario de: "Premios Shangay", y lo hizo con la presencia de una noche llena de artistas ayer 30 de Noviembre.
Estos premios son otorgados en Madrid, a personalidades de la música, teatro, televisión, diseño, moda. Y son asignándolos por votos de los lectores de la revista, así como del publico en general que se interesa en lograr que su artista gane algún premio.
Y como es de suponerse... Mi adorable y hermosa Malú gano como "MEJOR ARTISTA"
^.^
Mi Amor y mi agradecimiento a mi Niña:¨:
Giu:
gracias por estas imágenes, sabes que son un tesoro para mi.
Eres un dulce por compartirlas conmigo Angelito Lindo.
"Shangay.com "
Malu_premios_shangay_10a_edicion
&
Malu_premios_shangay_10a_edicion
&
Malu_premios_shangay_10a_edicion_Guapisima
&
Malu_premios_shangay_edicion_10
&
Malu_premios_shangay_gano_premio
&
Malu_premios_shangay_mejor_artista
&
Malu_premios_shangay_mejor_artista_2010
&
premios_shangay_10a_edicion_malu&
Imágenes de la revista TELVA.com.
Cortesía de Adm Malú , Una pagina dedicada a esta artista en Facebook.
Gracias infinitas por compartirlas conmigo y permitir que sean publicadas en este humilde blog; nada que ver con el trabajo tan intenso que Tú haces por y para Malú.
Saludos y abrazos desde México para Ti.
:))
El 21 De Noviembre 2010.
Salio a la venta la revista TELVA, en España, claro esta, por que en México y en Latinoamerica, ni soñando!!!
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
°!°
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
malu-revista-TELVA-gira-guerra-fria
°!°
Malú, hace un hueco en su apretada agenda para compartir una mañana de fotos y risas con TELVA.com
Quieres ver cómo fue el encuentro con la cantante? ¡Mira el vídeo!
:)
"En TELVA.com "
^-^
Podemos lograra que Malú sea DISCO DEL AÑO.
La Niña puede lograra el premio al mejor disco del año... Siempre y cuando te animes a votar por Ella.
Este es el enlace. Ingresar y votar es sencillo y sin registrarse, solo es cuestion de unos momentitos. Anda, anímate, no cuesta nada, además por todo lo que Ella nos regala creo que se lo merece... Tú, si tú, que visitas este lugar, no piensas lo mismo?
"Clic en la imagen para votar"
 malu_rtv_es_disco_del_ano_NUMERO_UNO
^.^
Uff!!! por hoy creo que tenemos bastante para deleitarnos con Malú...
Como siempre... Si crees que mi trabajo vale la pena, creo que me es el momento de que me obsequies un comentario... Vaya!!! No cuesta nada, o si? y me ayuda para saber si las cosas con este blog van bien.
Gracias por visitarme.
:))

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thiѕ is usually tensіοn associated with tight glutе muѕcles, as ωell аs more infoгmatiοn
on the Αmеrican sensual massage Τherapy Assoсiatіon of Evanston, Illіnois, who іs
now offering Raіndгοp ѕensual massages а few days after yоur appointment.


Also visit mу ωеblog: erotic massage London

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.