POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

06 diciembre 2010 | |

!!!Malú canta por Mali...Concierto VocesX1Fin... Fotos, videos y algo mas!!!

13 de Diciembre 2010.
Estamos de Fiesta!!!
Hoy es Santo de Malú, hoy se celebra el día de Santa Lucía.
FELICIDADES MALÚ!!!
~.~
Malu-santa-Lucia-mexico 12 De diciembre 2010.
Con todo cariño para tod@s las personas que visitan este Blog.
FELIZ NAVIDAD.
Verdad de es BELLA MALÚ?!!!
:)
malu-gira-guerra-fria-feliz-2011
°.°
Oh!!! Este enlace de verdad que esta genial, es la subasta solidaria X1fin, supongamos que no podremos participar, pero al menos es divertido ver a Malú en plan "Modelo".
Clic en la imagen para seguir el enlace.
"Subasta VocesX1Fin"
~.~
El 2 de Diciembre 2010 se llevo acabo la Gala Benéfica "VocesX1Fin: Juntos Por Mali", donde Malú junto al presentador Manel Fuentes, interpretaron el tema de Alejandro Sanz “Viviendo De Prisa”.
*
Antes de seguir con esta entrada, quiero aclarar que en este Blog no vas a encontrar retazos o trozos de noticias relacionadas con Malú... Es decir, si Ella se presenta en un programa de tv, en una Gala o concede una entrevista en radio o revistas, me tardo un poco en publicar la entrada por que me gusta recopilar información, imágenes y videos, que sean de la mejor calidad posible...
Por respeto a mi Adorada Malú y para ustedes que visitan este lugar, JAMAS hago entradas cortas con el fin de estar posicionada en los primeros lugares de los buscadores de la red.
Agradezco los correos y mensajes enviados tanto de buena como de mala intención... Así es mi forma de ser y mi forma de expresar mi admiración a esta GRAN ARTISTA. A l@s que les gusta, bien, y a l@s que no... Me da igual.
Gracias.
Para ver las fotografías en tamaño real o ver los enlaces, dar clic a las imágenes.
~_~
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali2
"Palabras de Malú y Manel Fuentes a su llegada"
 Entrevista_malu-y-manuel-fuentes-vocesx1fin
El concierto se celebro en La Farga de l´Hospitalet, en Barcelona... Y fue grabado para su posterior emisión en televisión. Y cuando eso suceda.... uyyyy, que emoción poder verlo.
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali3
Esta es una probadita del concierto… Gracias a "ensipo" que lo subió a youtube.
"Concierto VocesX1Fin - Juntos Por Mali"
 Malu_x1fin_guerra_fria
°|°
De verdad que veo las caras de este par y me imagino que la pasaron super bien.
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali4
Se supone que esta canción, Malú la interpreta con el actor Paco León en el álbum benéfico"VocesX1Fin: Juntos por Mali", y la verdad que no se por que en la gala no fue así... Pero ya me enterare.
Aquí el enlace a la canción cantada por Malú y Paco León.
"Viviendo de Prisa"
 malu_paco_leon_vocesx1fin
:))
Pero de que este par lo hicieron genial!! No hay duda alguna...
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali5
Vocesx1fin, Juntos por Mali, es un proyecto solidario que unió a músicos, actores y deportistas en un disco doble que contiene 20 éxitos musicales interpretados por dúos... Y que salio a la venta el pasado 23 de noviembre 2010.
Que si tienes la oportunidad de comprarlo, no lo dudes, el esfuerzo que hacen todas estas personalidades para ayudar a los niños de Mali es sorprendente.
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali6
La recaudación de este concierto, se destinará a un proyecto de educación en la localidad de Sangarebougou (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años.
Dios!!! pero que proyectos tan bellos, de verdad que si.
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali7
Malú, que se encuentra en plena promoción de su reciente álbum “Guerra Fría”... Lo cual implica una entrega del 100%, acepto unir su voz a este proyecto, para promover el derecho a la educación de los niños y niñas de Mali.
Grande eres MALÚ!!!
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali8
Este video me encanta, todos los artistas que salen ahí se nota que están comprometidos con la causa... Pero me fascina, por la naturalidad que se le ve a Malú al participar en esta causa, uyyy, es que la Niña en todo lo que hace es GENIAL!!!, se nota que le quiero? :))
"Making Off VocesX1Fin"
Making Of VocesX1Fin
^-^
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali9
Este anuncio de verdad que no te lo puedes perder, para muestra esta imagen, Malú es una chiquilla que se divierte a lo grande... Me encanta!!!
"Anuncio sobre VocesX1Fin"
 Malu_making-off-vacesx1fin-guerra-fria
... Si te interesa saber quienes son los artistas, los dúos y las canciones que incluye el álbum "VocesX1Fin: Juntos Por Mali"... Pues aquí los tienes!
"Duos VocesX1Fin"
 Malu_X1FIN_MALI_guerra_fria
:))
Solo risas y admiración ante esta imagen...
malu-y-manuel-fuentes-cantan-por-mali
Considerando que estoy en México, y a miles y miles de kilómetros de donde este concierto se llevo a cabo, BARCELONA, España!!! ... puff, Bastante bien salio esto... Fotos, información y algo de video... No se puede pedir más.
La cereza del pastel... El cierre de la Gala!!!
" VocesX1FIN: Juntos por Mali - Fin de la Gala - 2010"
Si queremos podemos lograra que Malú sea DISCO DEL AÑO.
... Siempre y cuando te animes a votar por Ella.
Ingresas al enlace... Votar es sencillo y sin registrarse, solo es cuestion de un momentito.
Anda, anímate, Malú se lo merece... o no?
Este es el enlace.
"Clic en la imagen para votar"
 malu_rtv_es_disco_del_ano_NUMERO_UNO
~.~
AGRADECIMIENTOS:
Marianita, tu cariño en estos momentos es mi gran motor. Esto va directo con todo mi Amor hasta Serbia.
Puerto... Dios Mio! Lo que recibí hoy de Ti, fue lo que me dio la fuerza para sacar adelante esta entrada. Tu Libro Negro en mis manos, ver hoja por hoja a mi Malú... No tengo palabras para Ti, solo esto... Y va con todo mi cariño... Besitos.
Dean, sin tu ayuda de verdad que todo se mi hubiera complicado con esta entrada.
Giulia, recibí tus imágenes, me ayudaron a complementar esto.
:)
Realizar entradas como estas es de locura, de verdad que si... Si Tú, que visitas este Blog crees que esta bien hecho, podrías detenerte un momentito más y dejarme un comentario? Así como los artistas viven de los aplausos, los bloggeros vivimos de los comentarios.
Gracias.
:))

2 comentarios:

ARACELY dijo...

muchas gracias a ti--por regalarme felizidad--porque al saver de malu me lleno de felizdad...un besote y sigue edelante esta preciosa....

Marcemoya dijo...

Aracely!!!
Pero que honor para mi que al fin te atreviste a decir algo... Sabias que Tú eres la preferida de este Blog?
Mi corazón se llena de alegría y gozo... Mi seguidora numero 2 eres Tú... Y eso para mi es GRANDE!!!!
Gracias por tus palabras. Besos cariñosos para Ti, y no lo dudes, todo lo que salga de nuestra Malú, aquí lo encontraras.

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.