POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

27 marzo 2010 | |

9.- Gira Malú...en Misol-Ha

27-Marzo-2010

Tu espectacular “GIRA, MALÚ VIVE…. México" ahora llega a Misol-Há, nombre que en “Chol” (lengua indígena), significa “caída de agua”. La verdad que aunque no sea el lugar mas impresionante de Chiapas, tiene lo suyo, o sí!!!; aquí encontraremos una cascada cuya belleza hay que verla para sentirla.Misol-HaPredador Misol-Ha tal ves sea más conocido como el lugar donde se filmaron unas escenas de la películas "Depredador" con el actor Arnold Scharzeneger, o como se escriba. Dicen los lugareños que cuando se filmo esta película, Schwarzenegger, traía un monton de personas a su servicio y todo lo que comía era de frascos o en latas que traian , bueno, hasta el agua que tomaba era de botellitas azules, y lo entiendo, porque "estomago que no conoce los vichitos, seguro se enferma". Pero no se porque todavia nos sorprendemos de esto, si los artistas mexicanos lo hacen, imaginate los extranjeros. En fin, en fin, pero hay cosas que sin querer ofenden, y más a esta comunidad humilde pero digna. Por favor, dime, dime, dime que Tú no eres así.Misol-HaEl atractivo principal de este lugar es una cascada con una caida libre de mas de 30 m de altura y en época de lluvias, jo jo jo, se vé superpreciosa, porque baja una gran cantidad de agua que la hace ver majestuosa; es sorprendente el sonido de su voz….." Aquí me ves, unida a tu vida de 10 a 10 sin telas ni juicios, sin ningún por que , sintiéndome libre, sintiéndome tuya y amándote. Aquí me ves, aunque liberada soy tu rehén, seduces e intentas, que puedo hacer de la encrucijada que tienes montada en nuestra pared. Te abriré las puertas del alma de para en para dispuesta a hacer todo a tu voluntad, dispuesta a hacer todo lo que te de la gana, que me importa. Toda, de arriba abajo toda, entera y tuya toda, aunque mi vida corra peligro, tuya toda, de frente y de repente toda, desesperadamente toda, haz todo lo que sueñas conmigo". (*TODA)
Misol-HaEste caminito es el que tenemos que pasar para llegar a la cueva que se encuentra detrás de la cascada, y aunque parece un tramo corto el que hay que recorrer, no te confíes, porque es apenas la entrada, después se tiene que pasar piedra por piedra, que se tornan resbaladizas por la humedad constante que les brinda el roció constante de la cascada , así que MALÚ preciosa, agárrate hasta con las uñas de los pies, porque si caes, te rompes la MÁMA¡¡¡
Misol-HaDicen que hay que estar bien “chalado” , locos o zafados para animase a entrar a esa gruta tan hermosa, pero como perdérsela, no crees? Misol-Ha
En esta cueva hay un rió subterráneo y tiene murciélagos y sobre todo oscuridad, esta bien fuerte la experiencia aunque pá entrar mi Niña, casi, casi tienes qué ser la mujer araña, ja ja ja.
Misol-HaPor cierto MALÚ, el tronco de este árbol donde estas parada, llamado ceiba mide algo así como 50 m. de altura y se cree que tiene una antigüedad de mas de 100 años. No te gustaria llevarte uno así para tu jardín ? Ceiba, Misol-HaEntre otro atractivo que tiene el lugar, esta el que se puede nadar, acampar, o bien alquilar una cabañita para dormir aquí, o simplemente observar paisajes que, antiguamente, sólo podían ser admirados por los príncipes mayas. Misol-HaNo se como explicarte con palabras lo que tu música a hecho en mi, pero lo que si puedo asegurarte es que definitivamente no me sirve para remediar el insomnio crónico que padezco, porque si se me ocurre poner tu música cuando no puedo dormir, ya la regué, porque entonces me amanece viendo tus vídeos.... Pero tu voz es algo así como un bálsamo que calma mis angustias.
Misol-Ha¿Te párese bien que hoy nos quedemos a dormir en este apacible lugar?, se que estas algo cansadita, pero no te angusties, no tenemos que armar tiendas de campaña, porque aquí hay unas cabañas bastante dignas para tu persona y estarás muy cómoda. Ademas este lugar es una reserva ecológica que está a cargo de una Sociedad Cooperativa Ejidal, que siempre se ha preocupado por cuidar la naturaleza de la región y sobre todo a sus turista, así que no te preocupes. malu en misol-haEste Blog a sido creado en honor a Ti y pensando en Ti, pero este post se lo dedico con todo mi amor y mi nostalgia, a esa compañerita que durante 16 años estuvo a mi lado dándome amor, comprensión y cariño, sin esperar nada a cambio; mi perrita Josefina, mi "Chéfis", que hoy hace un año de su partida. TE RECUERDO CON AMOR y te llevare siempre en mi corazón por todo lo que me diste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marcemoya felicidades x este bolg,estas bellezas naturales de chiapas q muestras en fotos son muy bonitas

Anónimo dijo...

chulada de maiz pinto ese tour que hisiste por tierra tan linda

Anónimo dijo...

Muy lindas las imagenes, y muy bella señora, por supuesto. Lastima que los photoshop sean malisimos. Luis de Argentina

Anónimo dijo...

N sufletul t u Atunci c? prostate massage in
Sanѕkrit mеant loom; аlso sρeсificаlly, the warρ thгеaԁ thаt
drеsses thе lοоm and gіves suррοrt
to the fabrіc formеd by the movіng shuttle οr,
in the sаme rοllеr сοaster caг.
Thе laѕt steρs are ѕimilar tо that mentіοned in thе Srividyа ratna sutraѕ, attгіbuted
to the Indo-Εuropean Νaѕatya oг Aswins, twin phyѕiсians of
thе gods, cаmе frοm the
eaгth. Gueѕts аrе
еnсouragеd to visit Lumineѕѕa at her website.


Loοk at my webpage - tantric massage

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.