POR EL CONTENIDO AUDIO-VISUAL, ESTA PAGINA TARDA UN POCO EN CARGAR, cargando...
¡¡¡Gira Malú "VIVE"... México!!!

... ERES GRANDE

Gira: Podran haber voces mejores, canciones más desgarradoras, guitarras mas potentes...Pero como TÚ,
NINGUNA:
:
Porque suenas como una Harley-Davidson.
" .... Esto se hace, se piensa única y exclusivamente para ti, para que lo paséis bien y lo disfrutéis (palabras tuyas)”

22 marzo 2010 | |

8.- Gira Malú... Agua Clara.

22-MARZO-2010
Malú, malú, maluuuuuú....
No tienes idea de lo que me atormenta tener que despertarte tan temprano (5 a.m.), ¡HORRRROR! pero esta "GIRA MALÚ VIVE.... EN MÉXICO" necesita empezar muy temprano; no es como cuando haces una gira "normal", si se le puede llamar así a la vida de un artista como tú, en fin, Tú eres muy, muy, muy profesional y arriba Guapa que tenemos un camino largo por delante.... Ya sabes la rutina, levantarse, asearse, desayunar, levantar nuestros
coche de viajecachivaches, cepillarse los dientes y agarrar carretera.... Dejamos Agua Azul, con todo el pesar mío porque si tu gira en este país no fuera tan larga te juro que te pediría que nos quedáramos una semana como mínimo en este lugar, pero no es posible.... Sigamos.
Nuestra siguiente parada es "Agua Clara" Este lugar quizá no sea, turísticamente hablando, muy importante, pero por ningún motivo quiero que te lo pierdas.
malu-collage-aguaclaraPor el mismo camino que nos llevara a Palenque, encontramos un desviación que nos conduce a este centro ecoturístico, a orillas de las aguas color turquesa del río Shumuljá y donde se pueden efectuar recorridos a caballo por senderos abiertos en la selva, o sortear en kayaks los rápidos del río o bien tomar un "taxi", que son unas balsas formadas con troncos, para recorrer remansos preciosos de este río; MALÚ, por favor, por favor, porfavorcito, agarrate hasta con los dienres niña, porque si te pasa algo van a pedirme que te pague como si fueras nueva, ja ja ja.malu en  kayaks
Entre Agua Clara y Misol-ha (que sera nuestra siguiente parada), existen otros pequeños balnearios naturales que de igual manera combinan la vegetación de la selva con las maravillas del agua, pero con todo y que me muero de ganas de enseñarte hasta el último rinconcito de mi Chiapas no iremos a estos a lugares, por que tu gira no comprende solo Chiapas, y México es grandisimo, con un sin fin de lugares mágicos para visitar, y la verdad, nos llevaría mas de 5 años recorrer todo. Lo que si, si te fijas con mucha atención, lo que más abunda por estos lares es ¡¡¡AGUA!!!, ¿sera? no se nota ¿verdad? ja ja ja....
malu en agua clara, Chiapas
"...Mírame aunque parezca fuerte termino haciendo lo que quieres, aunque presuma de mi independencia estás metido en mi cabeza , y es que no hago otra cosa que pensar en ti y solo hablo de este tema, que aunque me encuentre sola y vaya por ahí tú vas corriendo por mis venas; pendiente de si quieres o no quieres mas, pendiente de tú vida y de donde estás ,esto se escapa de mis manos .Y cada dia tú, en todas partes tú, en las sonrisas de otra gente me sonríes tú y mi sombra eres tú, en todas partes tú ,en las miradas de otra gente se que mirás tú y cada día mas si vienes o si vas eres mi gusto, mi capricho mi debilidad y que me has echo tú, que ya todo eres túa fin de cuentas mi vida eres tú..." (*Siempre tú)
malu en agua claraDa igual que cantes "el Chorrito", "wisi wisi araña", "Siempre tú" o que imites el canto de una guacamaya como las que nos encontraremos por aquí….Tú eres GRANDE, y tu voz ni se diga...
malu en el puente de agua claraEste lugar en el que estamos, es muy pequeño, en cuanto a infraestructura turística, humilde si tu quieres, sencillo, pero lleno de paz y de buena vibra; aquí no tienes que persignarte una y otra ves, porque todos los que te escuchamos cantar sabemos que estamos frente a una de las grandes de España, anqué muchos “antigüitos” de estos rumbos, piensen que LAS GRANDES de España son Roció Durcal y Roció Jurado, y para ellas mis respetos, y para esta última más; pero todos tenemos nuestros gustos, ¿no?..... Aquí todo es AMOR, ENTREGA Y AGRADECIMIENTO; pasara el tiempo..... y el recuerdo de MALÚ pisando tierras Chiapanecas perdurara por siempre. GRACIAS por tu arte, gracias por tu sencillez, gracias por ser Tú... MALÚ, con cuatro letras y un acento.
collage malu
Bueno Guapa!!! a cambiarse, a comer y agarrar camino..... Pero Chica!!!! No ese, ja ja ja. malu en taxi
Nuestra siguiente parada es otro súper lugar, bueno, bueno, es la humilde opinión de alguien que AMA CHIAPAS, o sea, YOOOOOO!!! Unos 30 minutos y llegamos.

0 comentarios:

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR!!!

De verdad... ESPERABA TU VISITA.